Entradas populares

lunes, 23 de abril de 2012

FRASES TENGO GANAS DE TI


1

* Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible.

* Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tú. Desaparecer. Paf. Sin demasiados problemas, sin molestar.

*Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...  Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano.

*
Son tantas las cosas que echo de menos... pero hoy tengo ganas de no pensar.

*
Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene compraración. Y me dan ganas de gritar. en este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo de nuevo todo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver.

*
¿Eres feliz? La pregunta más difícil. Para ser feliz hace falta coraje.

* El amor no es como hacer las cuentas en Colmado. El amor es cuando haces una locura, como esa inscripción en el puente. "Tú y yo... A tres metros sobre el cielo".

* Pero no hay que acostumbrarse: el alma siempre sabe elegir la mejor banda sonora. Y las canciones no llegan nunca por casualidad. Como la verdad, por otra parte.

* How do you see the world? Otra pregunta. Y tampoco ésta es fácil de responder.

* Qué difícil es olvidar las cosas bonitas.

* En la vida hay cosas a las que no se puede renunciar.

* En algunas ocasiones, los demás no existen.

* No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará.

* Un beso lo es todo. Un beso es la verdad. Sin demasiados ejercicios de estilo, sin retorcimientos extremos, sin enroscamientos funambulísticos. Natural, lo más bonito.

* Las cosas a veces no van al ritmo de nuestra felicidad.

* Cuando las palabras no bastan. Porque dentro quema algo que no se pude decir. Que no se cosigue decir. Cuando quien tienes delante en lugar de darte la respuesta que querías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada. Y que hace el doble de daño. Y el único deseo es devolverle ese dolor. Hacer daño. Esperando así sentirse un poco mejor.

* No hay nada que saber, ciertas cosas las sientes, las sientes y basta.

* Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer.

* cuando un amor se acaba se puede encontrar todo, excepto un porqué.

* Puedes cambiar de cielo pero no puedes cambiar de estado de ánimo.

* En la vida siempre buscamos explicaciones. Perdemos el tiempo buscando un porqué. Pero a veces no existe. Y por triste que parezca, ésa es precisamente la explicación.

* Porque el amor nunca se pierde.

* En algunos casos es mejor no haber visto nada.

* Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palbras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella haya colgado compruebas que lo ha hecho de verdad, entonces estás perdido... O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo.

*
Y en un instante recuerdo todo lo que no he podido decirte, todo lo que hubiera querido que supieras, la belleza de mi amor. Eso es lo que hubiera querido demostrarte.

BONA DIADA A TOTHOM!



Bon día! Per tots aquests catalans, aquí os deixem aquesta foto de Mario a Nueva York!!